Luego del empate sin goles contra All Boys, San Martín de Tucumán dio inicio a las prácticas semanales con miras al partido contra Tristán Suárez. Y en ese sentido, se dio a conocer una salida que sorprendió a todos en los pasillos de La Ciudadela.
Juan Manuel Cavallo, uno de los ayudantes de campo de Diego Flores, decidió dar un paso al costado y no continuará trabajando junto a "Traductor". "Argumentó problemas familiares y agradeció su paso por San Martín", le confió a LA GACETA un allegado a la dirigencia "santa".
En ese sentido, el entrenador se movió rápido y cerró a su reemplazante: Lautaro Formica.
El hermano del ex Newell's Mauro Formica, se retiró de la actividad profesional en 2023, cuando defendió la camiseta de Defensores de Belgrano. Durante su carrera pasó por varias instituciones y hasta integró el plantel de la selección argentina Sub-20 que conquistó la Copa Mundial Juvenil en 2005.
"Se conocen del fútbol desde hace tiempo y tienen una gran relación. Se valora la experiencia de Lautaro en el fútbol y, sobre todo, en la categoría. Actualmente su otro hermano, Guillermo Fórmica, está trabajando junto a Diego Dabove en Instituto", aseguró la misma fuente sobre la llegada del ex Defensores de Belgrano y Talleres de Córdoba.
El nuevo ayudante de campo "santo" ya está en nuestra provincia y comenzó a trabajar junto al equipo técnico.